Lightning bolts of destruction Ver más grande

Lightning bolts of destruction

Más

En la ciudad de Bell’s Point, Oregon, los habitantes tienen miedo por una reciente serie de violentas tormentas eléctricas, causando incendios, perdidas de electricidad y fallas en la comunicación. Científicos y oficiales están aturdidos por los trastornos en el atmósfera pero se dan cuenta que hay que hacer algo antes de que  hay más daño y llega pánico a la gente.

Valery Landis (Joanna Pacula) es una investigadora en la universidad, especializada en tormentas eléctricas y nota un patrono en tormentas similares en todo el mundo. Con su conocimiento, deduce que el tiempo fue causado por una cantidad de manchas solares que no ha ocurrido por más de 2 millones de años. A través de una serie de experimentos controversiales, Valery descubre que este fenómeno global de rayos, pronto se intensificará para formar una sola súper tormenta mundial… con bastante poder de cambiar la atmósfera del mundo y provocar otra época glacial.

Valery, con la ayuda de de su marido  Mark (Ken Tremblett) y su hijo Jermy (Noel Fisher), un genio de 15 años, diseña un plan para generar una ola electromagnética enorme, para temporalmente cambiar la polaridad de la Tierra y negar las tormentas eléctricas. Cuando expertos y políticos dicen que el plan es demasiado riesgoso, los Landis deciden de seguir adelante con su plan igual, desviando el ejército de los EEUU y esquivando los rayos para salvar el futuro de la civilización de un Armageddon eléctrico.

Lightning: Bolts of Destruction es un thriller que muestra la batalla entre hombre y la naturaleza.

9 otros productos de la misma categoría: