Inferno Ver más grande

Inferno

Más

Cuando un incendio misterioso pone en peligro la ciudad de Loch Lamond, Darcy Hamilton (Janet Gunn) se encuentra atrapado entre las llamas y el amor para su hija, Kylie (Greta Newgren).

Mientras sube el peligro, Darcy, un experto bombero, se tira de un helicóptero en la tormenta caliente abajo para guiar su equipo en el bosque en llamas. Asfixiados por humo y rodeados por las llamas, los bomberos combaten el incendio y logran controlarlo.

Emocionada, Darcy cree que el incendio fue provocado con intención, y tema que podría pasar con un incendio más largo. Con la ciudad en plena época de turismo, desafortunadamente, descubre justo eso.

Un segundo incendio aparece en la montaña, sorprendiendo a los bomberos. Se tira por el bosque, destruyendo todo que encuentra en su camino. Y su camino va directamente hacia la ciudad.

Mientras la gente pide respuestas, el capitán de los bomberos (Richard Danielson) culpa a Kylie y su novio de encender los incendios. Mientras el alcalde (Dean Stockwell) no quiere evacuar la ciudad, Darcy  piensa en un plan riesgoso. Si tiene éxito, salvará a la ciudad y limpiará el nombre de su hija. Si falla, ¡Loch Lamond será destruido por el Infierno!

9 otros productos de la misma categoría: