Brainiacs Ver más grande

Brainiacs

Más


Matt Tyler (Michael Angarano) de 11 años debiera ser el niño más feliz del mundo. Vive en una casa preciosa, tiene buenos amigos y su papá, David Tyler (Kevi Kilner) ¡es el dueño de Tyler Juegos! Pero hay un solo problema, su papá nunca está. Su empresa toma mucho de su tiempo y eso no deja tiempo para sus hijos al David. Cuando su papá anula su viaje de campamento, Matt se da cuenta de que la única manera de compartir tiempo con su papá sería ser el jefe de su papá. Pero eso nunca pudiera ser… ¿O sí?

Matt y su amigo Danny (Kevin Jamal Woods), inspirados por un proyecto en su colegio, deciden crear su propia empresa, TheBrainiacs.com. Su producto: ¡un microchip revolucionario que cambiará el mundo! No importa que su hermana, Kelly, quien está loca por computadores, aún no haya perfeccionado el chip. Matt crea su propia página Web para buscar inversores, creyendo que niños por todo el mundo querrán parte de TheBrainiacs.com. ¡Y tiene razón! Pronto, ¡Matt tiene bastante dinero para comprarse un parte controlador de Tyler Toys!

Destrozado, David cuenta su familia que un comprador anónimo ha tomado control de su empresa. Pero no sabe que Matt es su nuevo jefe. Y los órdenes de su jefe son de compartir tiempo con sus hijos. ¡A llegar a la casa temprano! ¡A tomar vacaciones! ¡Y a DIVERTIRSE! David pronto se da cuenta que la anexión fue lo mejor que le pudiera haber pasado.

Pero no todo está bien en Tyler Toys. Su línea de productos antiguos no está vendiendo como antes y la empresa se endeuda más y más. Una deuda que tiene que pagar antes de que un bruto banquero, Ivan Lucre (Dom DeLuise), tome control de Tyler Toys. Ahora Matt y Kelly tienen que pensar en un plan para salvar la empresa de su papá. Su idea de un millón de dólares es una línea nueva de “juegos inteligentes”, ¡basados en el chip de TheBrainiacs.com! Pero queda solamente una semana para terminar el chip y Lucre se está acercando. ¡Necesitarán toda su fuerza mental para salvar a Tyler Toys!

12 otros productos de la misma categoría: